Aviso Legal

Las opiniones vertidas en el presente sitio de ninguna manera deben ser interpretadas como asesoramiento legal. Los autores no se hacen responsables de la aplicación de las ideas vertidas en el presente sitio.

Se omiten los nombres personales de los sujetos involucrados en los casos profesionales que en este sitio se mencionan.

 

El objeto de este sitio es compartir experiencias profesionales y opiniones sobre materias jurídicas de índole general. En ningún momento se pretende asesorar sobre consultas particulares de los lectores y así sustituir el debido asesoramiento profesional. En caso de corresponder, el lector deberá procurarse asesoramiento a través de abogados o escribanos en función de sus necesidades específicas.

Todo el material publicado es propiedad de sus respectivos autores y, salvo donde expresamente se determine lo contrario, se encuentra protegido por la siguiente Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Política de Privacidad

Tratamiento de los datos personales:

  • Comentarios: Cuando se publica un comentario en el sitio, se recopilan los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Después de la publicación del comentario, puede suceder que la imagen de tu perfil se transforme en visible para el público en el contexto de su comentario. Al dejar un comentario, aceptás que este y sus metadatos se conserven indefinidamente. Esto es para que se pueda reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

 

  • Medios: Si subís imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación incluidos. Terceros podrían descargar y extraer cualquier dato de localización de dichos archivos.

  • Contenido incrustado de otros sitios web: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web. Estas web pueden recopilar datos sobre el visitante, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tenés una cuenta y estás conectado a esa web.

 

La información personal no será compartida con terceros.

 


Si dejaste comentarios en esta web, tenés la potestad solicitar la eliminación cualquier dato personal que tengamos tuyo. Esto no incluye ningún dato que haya obligación de conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

 

Cualquier otra duda con respecto al presente sitio puede efectuarse a esta dirección de correo electrónico.